- Productos incluidos: una bolsa de almacenamiento multifuncional, tres rollos de bolsa de limpieza, un orinal plegable. Este inodoro portátil es fácil de plegar, es muy pequeño después de plegarlo. Se puede poner en una bolsa de viaje como orinal de viaje. También se puede llevar en un cochecito o automóvil como inodoro de emergencia. No importa a dónde vayas, no tienes que preocuparte por encontrar baños públicos.
- Material seguro y de alta calidad: nuestro orinal portátil para niños pequeños, hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad del producto, seguro y no tóxico, no te preocupes. La capacidad máxima de carga es de 110.2 lbs. El producto se puede utilizar como taburete.
- Uso del paquete: diseño único de dos etapas, se pliega y se despliega en segundos. El orinal portátil para niños se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo, no requiere montaje.
【Asiento cómodo】. Los contornos suaves hacen que sentarse sea más fácil. Para una limpieza rápida o uso como entrenador de inodoro. El protector contra salpicaduras evita fugas y es adecuado tanto para niños como para niñas.
Orinal de viaje, orinal de viaje para niños, orinal portátil para niños, orinal de viaje plegable, inodoro plegable de viaje para niños, se aplica al asiento de inodoro de emergencia para automóvil